Nueva adquisisión, jueguete nuevo en realidad. Ayer acompañé a mi papá a comprar unas cosas que le faltaban para su computador y su auto, un teclado y un mouse nuevos y una correa que habia cortado el dia anterior (de milagro se salvo el motor). El estaba con la idea de también cambiarle el lector de CD. entonces le sugerí que porque no esperaba a que yo me comprara el DVD-ROM como lo tenia planeado esta semana y le entregaba mi CD-RW. fue entonces cuando demostro su infinita paciencia cuando se trata de comprar algo, porque me dijo entonces “Y porque no vamos a comprarlo ahora?”.

Partimos entonces a a comprar el DVD-ROM. Luego serí nos dimos cuenta de que necesitabamos algo para probar el DVD-ROM, asi que nos encaminamos a Blockbuster a comprar algun DVD. Cual mas iba a ser!, uno de Starwars por supuesto, ya tengo los VHS correspondientes, ahora me falta comenzar la colección de DVD’s. Hacía algunas semanas que había visto el DVD en casa de un amigo, Andres, que a todo esto, se cambió de casa y aun nno he tenido el tiempo de ir a visitarlo a su nueva dirección!, me va a matar!.

En fin, me lo pase todas la tarde del Sábado viendo las decenas de documentales de Starwars Episode II.

Esto cambia drásticamente mis planes de compra inmediatos, en vez de un DVD-ROM, tendra que ser un CD-RW, ya que me quede sin grabador en mi PC.