Este Jueves próximo a las 15:00 comenzará el ciclo de Charlas Libres Linux en la Uiversidad de Concepción, abiertas para todo tipo de público en el Auditorio Alamiro Robledo H. Fac. de Ciencias Físicas y Matemáticas (primer piso tras el ascensor). El calendario estará publicado en http://www.udec.cl/~faarias/guludec/calendario.html. El calendario final esta sujeto aun a confirmación sobre la disponibilidad del Auditorio para las siguientes presentaciones, lo que ocurrirá durante la semana.

Por fin existe movimiento real en la UdeC. Ya ayer tuvimos una reunión junto a Joshua, Simón e Ítalo sobre lo que se puede hacer con el grupo. Las ideas van tendientes hacia independizar el grupo de cualquier Facultad o Departamento específico mediante una postulación a la Dirección de Extensión de la UdeC.

De todas formas, Ítalo nos entregó su apoyo como funcionario de la DTI y en una de esas el resto de la DTI se pone con los hombros para apoyarnos a crear una organización algo mas formal que un trío de personajes con entusiasmo.