Ayer era el cumpleaños de Carmen Gloria, si lo olvidaste, llámala de inmediato!. Habíamos planeado juntarnos con ex.compañeros de facultad en la tarde y salir juntos luego en la noche.

Una vez que llegó Carmen Gloria fuimos a comer a caleta Lenga unas siempre sabrosas empanadas y su respectivo plato de pescado. Está demás decir que el almuerzo estuvo bastante contundente. Luego venía la junta con Mónica, a quien iríamos a molestar mientras trabajaba para ponernos de acuerdo para la reunión de la noche. Mas tarde nos reunimos con Mauricio y partimos al Mall por un helado a modo de postre.

Luego cada uno a sus deberes y a esperar la reunión más tarde en que Mónica, Paty, Mauricio, Carmen Gloria y yo partiríamos al Mutto’s a (adivinaron) comer una (o unas) pizza (s).

Fue una noche muy de remembranzas, recuerdos de nuestro paso por la Facu y por El Plato. Mas que nada recuerdos de El Plato en todo caso. Mónica le regalo un pato graznador a Carmen Gloria, lo que nos hizo recordar de un aparato que metia ruido como un pollito que tuvimos un tiempo y que hacíamos sonar en medio de clases.

Como si fuese poco el plato gigantezco de congrio a la plancha y media docena de empanadas del almuerzo, unas cuantas versluis caseras y dos pizzas, el cuarteto final, Moni, Yoya, Mauri y yo fuimos al Tiger Market más cercano en busqueda del postre, una caja de chomp’s y mas bebidas.

Es muy agradable sentirse como en la Facu, dos o tres años después de que la dejaste y varios años más en que había tiempo como para hacer juntas “irresponsables” como esta. Faltaron a la reunión Andrés, Taty, Juan Carlos y Claudio para completar el grupo, pero la vida es asi, avanza y nuestras vidas siguen caminos diferentes.