What up?

De vuelta a la acción pero antes… una linea de silencio por el maestro

Barry White que nos dejó :…(

♪♪…let the music play…♪♪

Bueno luego del homenaje, pasemos a lo que vine…mmm… como empezar… parece que se me están acabando las ideas… no! que tal si hablo de esa enfermedad que corroe a muchos en este mundo: la envidia, sip. Me complica un poco cómo tratar el tema… a ver… ah! supongamos que soy envidioso, pero resistirá el modelo con un supuesto tan “ad hoc”? que tengo que hacer, que tengo que hacer?… ya sé!:

  • primero: perder mi autoestima, puaj! adios autoestima,
  • segundo: aumentar exponencialmente mi inseguridad, o no?
  • tercero: incorporar actitud de “querer todo con poco esfuerzo” wow que denigrante
  • cuarto: perder mis skillzzz, oh no!.
  • quinto: evaporar mi alma, nah tiene que ser así? “no manches”, es necesario? no basta con las cuatro condiciones necesarias anteriores? I hope it works.

Bueno creo que con eso basta, alguna sugerencia?…mmm… no? seguro?, ya está ahora soy todo un: ODIOSO ENVIDIOSO.

Ahora que hago, ah, sigo con mi vida de envidioso, sip, a ver, que lindo auto del tipo, bah seguro que está robando más en su trabajo o le hace “al tráfico”, y que linda nena lo acompaña, nah! seguro que la mina va por plata. Tengo que ir a clases, puaj, encontrarme de nuevo con el “genio” del

curso, que imbécil, de seguro en el colegio le regalaban las notas, el tipo no le ha ganado a nadie, y más encima le tienen buena los profes, ja, de seguro es para conseguir algún pituto, arrastra’o. Es más, podría inventar alguna historia para influenciar a otros para que no le tengan buena, nunca falta algun débil de mente influenciable. Ah, conocí a un tipo que dice que “escribe una columna en internet”, que imbecil, de seguro que la copia de El Mercurio o de The Clinic, o de otro sitio y se cree “original”, es más, jura que leen su “pinche” columna, a lo más la lee él cuando la escribe, si es que realmente lo hace. También conocí a otra “figurita”, un pedante que se cree top por dar charlas de computación en la U, qué estúpido, jura que linux la lle’a, y más encima los babosos que van le creen todo lo que dice, no puede ser más chanta!! Para qué hablar de los que tienen o tuvieron una banda de música, si es que se les puede llamar así, y más encima se creen “artistas” los…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo!!!!!!!!!

Basta!!! no puedo seguir con esto, no entiendo cómo alguien puede tener una actitud de vida así, donde están los incentivos para hacerlo que no los VEO!!, puaj!! al diablo los odiosos, lo peor es que los veo en todos lados…

“It’s like everywhere I look, and everywhere I go I’m hearin’ somebody tryin’ to steal my flow But it ain’t no thang like C-L to tha O Get me out of the game when I step through the door”­­¹

Dammmmmmmmnnnnnnnn!!! y no es paranoia, además que…it ain’t my fault that my sh** might hit like that. Bueno, creo que no todo está perdido, habrá que seguir reventando cabezas, no queda otra!! y no olvides “…where there’s a

‘ho’ there’s a hater…” f**k’em!! I’m izzout!!

    by --

P.S.: En un principio iba a titular este reporte como “Relatos del Lado Oscuro”, pero ya es suficiente con dos referencias a elementos de Star Wars® en este sitio, no crees? ya veo demanda de don George Lucas®, ja!

P.S.(Pt.2): Ah muchas gracias por los comentarios al TsL #4, saludos a DpLaSTiCo, Diego (wenas tus fotos de calle París) oh i forgot, Death Knizzight what up, cuz’n!! E insisto descargen su ira en los números anteriores : )

________

¹ Contiene una interpolación lírica de “Doggy Dogg World” recorded by Snoop Dogg f/ Tha Dogg Pound & The Dramatics.