El dia jueves pasado comencé a ir al Gimnasio. Como primer dia, el trato fue bastante suave, pero suficiente para quien no ha hecho ejercicio fisico alto en alrededor de 5 años.

Una rutina simple de cuádriceps, femoral, pectorales, biceps y abdominales seguida de 30 minutos en la escaladora. Luego ducha y a caminar un rato largo, pensando en cosas que no debería y de vuelta a casa. De pasada, en el gimasio me encontre con una ex compañera de ingeniería comercial, Giovanna (los recuerdos, maldición, los recuerdos…) y sombra, un amigo del #linuxhelp y #gnome.

El dia viernes desperté con bastante dolor de brazos, pero todo aguantable. Luego de pasar por mi doctor, fui alrededor de las 5 de la tarde una vez mas al gimnasio. Aun sentia algo de tension en mis brazos, pero nada de que preocuparse (todavía).

Continué con mi sesion de ejercicios bastante suaves y luego estuve probandome trotando unos 30 minutos y a la ducha.

Ya cuando venía llegando a mi casa comencé a sentir un dolor en mis brazos que se iba intensificando. Luego de (erroneamente) tomar mis medicamentos demasiado tarde en la noche, entre no tener la más minima pizca de sueño y el dolor en mis brazos y pecho, no dormí hasta pasadas las 5 de la mañana. Hoy el dolor continuó intensificándose y me es imposible levantar o extender los brazos. Incluso el vestirme me es casi imposible. Hoy no voy ni muerto al gimnasio, tal vez mañana me aparezca por alla para hacerme una evaluación.

De verdad siento que últimamente me llueve sobre mojado.