Joshua me invitó hoy a la final de un campeonato interno de basketball en la casa del deporte entre el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Personal.


Final de Basketball.

Entre los jugadores estaba un ex compañero de filas de la selección del Enrique Molina del año 1995, ahora compañero de Ingeniería.

Muy agrandados llegaron los Universitarios contra los experimentados y entrados en años paricipantes del Personal. Los años pudieron claramente más, cuando al término del primer tiempo ya llevaban una cómoda ventaja de 30 puntos.

Los Universitarios arremetieron en el segundo tiempo para disminuir la ventaja, pero la descoordinacion, nervios e impaciencia de los jóvenes no pudo con la calma y constancia de sus enemigos. A punto de irse a las manos por un momento incluso. Descomunal pateadura. Entramos de amigos con nuestros colegas Ingenieros y terminamos alabando a los añosos contrarios. La notable barra y sus abucheos fueron la nota de oro de la noche (dos posiblemente esposas de los contrarios lo pasaron mejor que quienes estaban en la cancha).


El aro que pareció estar cerrado toda la noche para el DIE.

Resultado final: un rotundo 29 a 73. Mejor suerte para la próxima muchachos. En fin, la pasamos bomba de todas formas pese a la derrota de los colegas.