El Sábado me junté con mi jomi Andrés que vino de visita a Tatooine, luego de largas semanas en Coruscant y Kamino. Nos reunimos con Mónica a almorzar como quedamos de acuerdo el día anterior cuando también fui a molestarla a su trabajo ;-).

Obviamente almorzamos en el Rich y hablamos de lo tanto que los voy a extrañar cuando vuelva a Ingeniería Comercial sin ellos, sin ese grupo de amigos «Los del Plato». Mónica hace unos días estuvo leyendo las Crónicas escritas por Andrés en mi sitio con mucha nostalgia, tales como Chronicas del Plato, en que cuenta nuestras aventuras en la Facultad de Economía entre los años 1996 y 2001.

Luego con Andrés pasamos a saludar a Joshua y Basilio que estaban en la CFM trabajando con 5 nodos Openmosix en el laboratorio.


Cluster Openmosix

Mas tarde nos fuimos en busca de algún CD o DVD interesante. Despues de dar vueltas el Plaza del Trébol no di con nada. Estaba buscando específicamente el Snivilization de Orbital, Tranceport o Voyage into Trance de Paul Oakenfold, el Converting Vegetarians o B.P. Empire de Infected Mushroom, pero nada!. Creo que estaré obligado a pedirlos afuera.

Terminamos en el Blockbuster buscando películas clásicas, en donde otra vez nos fue mal, pero terminamos con LOTR The Two Towers en las manos para verla (a cabezazos, Andrés llegó a las 7 de la madrugada) en casa de Andrés.

Pese a los reclamos del público, yo encontré fantástico el pan de pascua.