Que tizzal, my frizzle? Como te puedes dar cuenta ya vamos en la edición #11 de esta sección, y cual de todas más mula…mmm… si a ti ya no te dan ganas de leer a mi no me tienta escribir, sip, aunque creo que este estado de ánimo es producto de esos días en que nada sale bien, donde la Ley de Murphy se interpone en cada uno de tus movimientos, realmente un shitty dizzay…mmm… creo que llegó la hora de acuñar un nuevo término al lingo, así como hace unos 5 o 6 años creamos con Dewback la expresión “andar en los días R” (asi que vamos pagando royalties jajajajja), Aquiles va: estos han sido días sin Carozzi.

Creo que todos hemos tenido uno de estos días alguna vez…mmm… observando la evidencia empírica es posible caracterizar un shitty day con los siguientes “hechos estilizados”:

1.- Quedarse dormido; este hecho es típico, ya sea porque jodió la pila del despertador, o se cortó la luz y se desajustó porque es eléctrico o porque sencillamente a tu madre se le olvidó despertarte, shit happens!!

2.- Perder el bus; es consecuencia de lo anterior, la evidencia empírica nos plantea que existe una alta y positiva correlación entre ambas variables. Además, una vez que tomas la micro es típico que el chofer parece de turismo ya que se mueven con una lentitud como si fuese primera vez que vieras las calles, solo falta una asistente que te diga “bueno, y si miran hacia su izquierda podran apreciar el río Bio Bio en todo su esplendor…”.

3.- Estar atrapado en un “taco”; bueno esto es como obvio, porque por lo general la hora en la que uno sale del hogar es la óptima, i.e., aquella que te permite evitar los odiosos tacos, e.g., el del Colegio Concepción, el de Pedro de Valdivia, el de la Vega Monumental, ad nauseas.

4.- Llegar atrasado: como puedes ver todo es una cadena, efecto domino y esas yerbas (hierbas), dado todo lo anterior es mas que seguro, probabilidad uno, que llegas atrasado a una cita importante, llámese certamen, prueba, examen, defensa de tesis, entrevista de trabajo o algo por el estilo. A la fecha el nivel de stress ha aumentado considerablemente, pero no te preocupes si ya todo ha salido mal se pondra peor, o no Mr. Murphy?

5.- Olvidar algo; es típico, o usemos una frase popular… “es trivial”, siempre sucede, no basta con llegar atrasado y tener que dar infinitas explicaciones, es inevitable, se te tiene que olvidar algo, ya sea el trabajo, el informe, la maqueta, lo que sea, se te olvidó no más

6.- ____________ (agrega una)

Bueno creo que el correr del tiempo nos entregará nuevos hechos estilizados a reportar, que la futura investigación será capaz de documentar.

Espero que este texto llegue a destino y no se pierda en el cyber espacio.

Chauchas

     by --

P.S.: Podeis agregar comentarios sobre algun dia sin Carozzi que hayas vivido, el compartir vuestra experiencia nos hará crecer a todos como persona, y el sol despertará iluminando a un mundo cada vez mejor. Aleluya, hermano!!!!