Hoy antes de llegar al trabajo, me fui de compras. Pasé a la tienda de música a verificar la cotización de la guitarra. Por correo me habían dicho que a fines de este mes llegaría mi pedido. Lamentablemente las noticias que recibí fueron aun mas malas. El modelo que solicité no estará en mi manos hasta MAYO!. Me ofrecieron otro modelo de similares características, pero es muy penca que me cambien las ideas de un paraguazo cuando ya estaba absolutamente seguro del modelo que solicité.

Parece que estuvo buena la venta de navidad, porque la tienda estaba bastante vacía, con decir que ni tenían Dunlop Tortex y me tuve que volver con unas pick fantasmas de 1mm.

Ni muerto espero tanto tiempo (bueno, muerto tal vez sí). Voy a aprovechar que en un par de semanas más me voy de viaje a Santiago a la casa de mi hermana y revisar una por una las tiendas de instrumentos musicales. El problema es que tiendas que traigan Ibanez son pocas, menos aun que tengan los modelos del último catálogo. Con esto de andar vitrineando, es increible la cantidas de tiendas (reconocidas muchas de ellas) que aun venden modelos 2002 gato por liebre. Vamos a vitrinear, en una de esas me encuentro con una prestige a buen precio :)

Paciencia.

PD: Mañana me voy a Cobquecura de «madrugada» ;-)