Ayer Bruno nos dio el susto de la vida. Pasadas las 5 de la mañana mi mamá sintió unas carreras por el jardin, luego un fuerte golpe contra la casa y unos gritos de Brunito. Salió a verlo y estaba botado en el suelo llorando intentando pararse sin poder hacerlo. Mi papá entonces se levantó (que también había despertado con el ruido) y tuvo que entrarlo en brazos ya que aun no podía pararse por si mismo.

Con las voces llorosas de mis papás desperte y de un salto partí a ver de que se trataba. Mi primera impresión fue el acordarme de mi anterior mascota, al que envenenaron, al ver a Bruno tendido en la sala mirandome sin poder levantar su cabeza.

Cuando ya me estaba arreglando para llevarlo de emergencia al veterinario se paró algo atontado. Mientras mi mamá lo miraba fui al jardín a revisar si había algun rastro que explicara su estado.

En el jardín habian unas huellas muy marcadas junto a una planta y luego una mancha de sangre y saliva en la esquina de la casa. Al parecer estaba corriendo por el jardin (lo hace usualmente a media noche cuando escucha ruidos o está muy aburrido) y en la oscuridad se enredó con la protección de la planta, debe haber pasado por encima de ella para luego estrellarse con el pasillo de ladrillos y la esquina de la casa. El pobre estaba K.O..

Me quedé vigilándolo toda la mañana y el resto del día. De todas maneras lo revisaron sin encontrarle nada mas que una pequeña herida en el labio inferior (la mancha de sangre y saliva en la casa).

Y como si fuera poco, en la tarde cuando unos tíos se iban, por tratar de salir antes que mi papá de la casa, se golpeo un parpado con el canto de la puerta cuando la estaban abriendo. El pobre tuvo un muy mal día, pero ya esta bien. El único problema es que se mal acostumbró a que jugaran de noche con él. Anoche eran casi las 4 de la mañana cuando me vino a buscar para que jugara en el patio con su pelota. Y el otro problema es que tiene un papá que le hace caso.

Que sería de mi vida sin mi hijo?.