Y pasó un fin de semana con efemérides varias. El dia del niño el domingo recien pasado y los regalos y saludos correspondientes a cuanto niño (o quien se siente niño todavia) existe.

Entre los que todavia se sienten niños, me encuentro yo. Aun recuerdo como veía yo a mis compañeros de cursos superiores, como casi-adultos, hombres grandes, algo muy lejano. Recuerdo cuando el primero de mis conocidos mayores fue papá. Se veía tan grande y preparado para semejante tarea, o los últimos tíos que se casaron cuando recien habían egresado de la Universidad, momentos casi inalcanzables.

Pero que edades tenían?. el que fue papa lo fue a los 21 y mis tíos se casaron como a los 25. Es decir, eran una tropa de cabros chicos todavía.

**if ($me = CabroChico && $others < $me) {

   $others = CabroChico;

}**.

Yo acá con 26 y por fin pensando en un futuro económicamente probable y cercano, poder casarme, cosa que probablemente no ocurra hasta un par de años mas.

Y entonces uno se pregunta sobre sus papás. Que uno siempre los encontró capos, que todo lo saben. A qué edad me comenzaron a criar?, a los 30, o sea yo en tres y algo años más. Dudo que me encuentre menos pendejo en cuatro (o cinco, o ponga el número que quiera) años más.

El punto es que, ¿nunca dejaremos de ser niños?.