Tras un asqueroso viaje nocturno en que no pegue pestañas por mas de dos horas durante toda la noche, con cara de trasnochado y un ánimo que te lo aguanto, llegue a la UDLA República alrededor de las 11 de la Mañana.

Enchulame la maquina

Durante «HIG: Mejorando el Escritorio» o mejor conocido como «Enchúlame la máquina»

Andrea debía ir a Toesca a hacer un trabajo junto a unos compañeros de universidad, asi que podría acompañarme durante algunas horas en el día por la cercanía a la Universidad.

Pedro

Pedro: te debo un cajón de tomates, dude.

Cuando llegamos, ya Pedro estaba por finalizar su ponencia sobre «Cómo contribuir a GNOME», que usualmente dictaba junto a Claudio que ahora ya debe estar comiendo completos en Alemania. Bastante participativo y variado el público asistente, para variar algunos de los que se inscribieron no asistieron, entre ellos rock stars como Franco, que prefirió seguir durmiendo en Viña, pero de todas formas un éxito. De hecho salió invitación de la Universidad Central para la novena o décima RFDG.

Pandilla

Bueno el ejemplo a seguir de Héctor para los novatos, asistió a una Reunión y a la siguiente ya estaba participando de una ejemplificando como aportar al proyecto de traducciones.

PD: Para los que no leen las entradas anteriores ¡por favor dejen de enviarme correos sobre entradas al Planeta!. Sobre todo a mis correos personales y los comentarios off topic.