Vacaciones Off-line
Cuando me voy off-line, me lo tomo en serio. Desde la salida de vacaciones que estaba fuera de linea, unos 20 días. Lo único desagradable es contestar tunimil correos pendientes al regreso, muchos de ellos solicitudes pendientes para el Planeta Blogs. Ya perdi la cuenta, per deben ser más de 50 blogs (y eso que quité la referencia a «cualquiera se inscribe»), asi se me esperan los impacientes y no sigan mandando copias ni menos a mis correos personales.
Justo al término de clases tuve que viajar a Santiago a auditar un sistema recien implementado, asi que tras terminar el trabajo me robé a Andrea y nos vinimos al sur, supuestamente a ver las lindas lluvias. No llovio nunca, apenas unas gotas locas una tarde, ¡hasta sol hubo!.
Se nos ocurrió un dia hacer un tour urbano por Concepción. Pasamos por lugares, galerias y calles que no veía desde que era muy pequieñito y algotras que nunca en mi perra vida había visto. Y todo a pocas cuadras del centro, cosa loca. Andabamos tambien en búsqueda de bichos raros, freaks urbanos, algo muy raro de encontrar en Concepción. Puros «hardcoritos» en palabras de Andrea y toda la gente opaca y vestida igual. La verdad es que por fuera puedes reconocer de inmediato a un penquista por lo fome y pinta de «multitienda».
De vuelta a Santiago, a ver mas bichos raros y todo por buscar un maldito DVD de Dr Slump que no hay ni en Amazon. Hasta colecciones enteras de Shin Chan, pero de Dr. Slump, nada.